*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 14 de marzo de 2013

Con el Halcón en la mira

Los jugadores ya piensan en Defensa y Justicia y siguen entrenando en Isidro Casanova. Con varios lesionados y entre algodones, Giunta tiene un dilema para formar el equipo.


El trabajo después de la derrota no difiere de los entrenamientos antes del partido con Deportivo Armenio. Se sigue practicando igual y pensando en el partido del lunes en Florencio Varela. Trabajos con pelota, definición y centros. Pero todavia no hubo fútbol ni pista sobre los 11 que parará el DT. Giunta la tiene dificil ya que varios jugadores todavía no entrenaron normalmente como Garre, Filipetto y Zacaria mientras que Garcia, Chavez, Acosta y varios futbolistas más sólo hicieron movimientos regenerativos. Mañana se espera la práctica de fútbol y un poquito de certezas sobre quienes estarán ante el Halcón...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL