*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de marzo de 2013

Distendidos, concentrados y recuperados

Almirante Brown ya tiene todo listo para viajar a Misiones. En una práctica distendida y con los concentrados preparados, Giunta ultimó detalles antes de partir. La novedad del día es la recuperación de Pablo Caballero quien será titular ante Crucero del Norte.

Algo raro pasó esta semana. Hace años que un plantel comandado por Blas Giunta no trabajaba desde bien temprano a la mañana. 9am es el horario que el DT programó para que los futbolistas comiencen a trabajar. Con esto, aprovechó y dividió la practica en 2: fútbol por un lado, fútbol tenis por otro y pelota parada para culminar. De manera distendida, el DT separó a los 11 que serán titulares ante Crucero: Losa, Filipetto, Centurion, Echeverria, Garre, Marrone, Meza Sanchez, Zacaria, Garcia, Altobelli y Caballero.


Pablo Caballero, ya recuperado de sus molestias, entrenó normalmente y será titular. Su compañero de delantero será Altobelli junto a Garcia de enlace. Se reunirán por la noche y viajarán mañana a las 5am. Todo listo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL