*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 16 de marzo de 2013

Giunta probó el once

Blas Giunta ya realizó la práctica de fútbol pensando en Defensa y Justicia. Con varios cambios con respecto al ultimo equipo que vencio a Ferro, el DT comenzó a probar y definir a los 11 para el lunes.

Joel Acosta ocupará el lugar de Altobelli
De ese equipo que derrotó al equipo de Caballito se pudo ver tres cambios: los ingresos de Ortiz, Acosta y Chavez por Centurión (lesionado), Gimenez y Altobelli. Temprano a la mañana se realizó la práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva, Giunta probó al equipo con Losa; Filipetto, Ortiz, Echeverria, Garre; Acosta; Meza, Marrone; Garcia; Chavez y Caballero. ¿Será este el equipo? El DT no tiene margen para seguir probando.

Ortiz volverá a ser titular por la B Nacional
En tanto, estos futbolistas se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por Dobler; Ibars, Diaz, Tovo, Medina; Gimenez, Olmedo, Robles, Canelo; Riquelme y Altobelli. El encuentro terminó 4 a 0 a favor de los titulares. Mañana volverán a trabajar y se seguirá probando a los futbolistas. Ya va tomando color.

Chavez irá de arranque por Gimenez


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL