*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 21 de marzo de 2013

Los 11 para el domingo

Giunta paró el equipo. Con un sólo cambio pero con un nombre sorpresivo en el 11, el DT probó a sus titulares que, a priori, saldrían a la cancha el domingo ante Gimnasia de Jujuy.


Ibars (foto), el elegido de Giunta
El equipo no difiere mucho de aquel que empató, en el comienzo de la semana, ante Defensa y Justicia. Las lesiones sólo amenazan en la defensa y, por esto, al DT se le complica armar la linea de fondo. Hoy probó con Sebastian Ibars como lateral derecho y no desentonó. Igualmente, mañana probarán a Filipetto y verán si puede o no jugar. 

El equipo titular formó con Losa, Ibars, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Marrone, Meza Sanchez, Garcia, Chavez y Caballero. Este es el 11 que se perfila para enfrentar a los jujeños. En tanto, los suplentes fueron Dobler, Tovo, Diaz, Carballo, Potarski, Presedo, Pockay, Olmedo, Menzeguez, Acuña y Altobelli. Mañana volverán a entrenar y exigirán a los jugadores que están en recuperación para ver si podrán contar con ellos el domingo

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL