*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 3 de marzo de 2013

Visita feliz a Misiones

Almirante Brown se trajo los tres puntos de la lluviosa Misiones. Consiguió un triunfo que da un poco de respiro pero que, sobre todo, sirve animicamente para lo que viene. Altobelli y Zacaria convirtieron los goles para el Mirasol.

 
Los inconvenientes durante y después del partido ante Douglas Haig. Las lesiones. El problema al formar el equipo. La dura lluvia. El largo de la cancha. Todas eran palidas antes del encuentro en Misiones. Por suerte, se dejaron todas las circunstancias atrás y se consiguió un buen triunfo que sirve, sobre todo, animicamente para lo que viene en el torneo.


2 a 0 a favor del Mirasol en tierras misioneras. Los goles fueron convertidos uno en cada tiempo. En el primero, apareció Leonel Altobelli quien, en su vuelta al equipo, convirtió su primer gol con la camiseta de Almirante Brown. En el segundo, marcó Jonathan Zacaria confirmando el buen momento que está pasando el volante por izquierda.

Con este triunfo, Almirante ganó por segunda vez consecutiva de visitante y llegó a los 29 puntos en el torneo. El proximo objetivo es Ferro Carril Oeste, el viernes a las 5 de la tarde en Casanova. 

En sintesis
Crucero 0 - Almirante 2 (33' Altobelli y 59' Zacaria)
Crucero del Norte: 1- Gaona, 2- Ricardone, 3- Romero, 4- Romat, 5- Chmil, 6- Tomasini, 7- Nievas Escobar, 8- Cabrera, 9- Lenci, 10- Bruno y 11- Sagarzazu. DT: Ivan Delfino. Suplentes: 12- Mazon, 13- Bareiro, 14- Abregu, 15- Gianni, 16- Tambussi, 17- Rodriguez y 18- Alvarez.

Almirante Brown: 1- Losa, 2- Echeverria, 3- Garre, 4- Filipetto, 5- Meza Sanchez, 6- Centurión, 7- Zacaria, 8- Marrone, 9- Caballero, 10- Garcia y 11- Altobelli. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12- Dobler, 13- Ibars, 14- Ortiz, 15- Riquelme, 16- Olmedo, 17- Gimenez y 18- Acuña.

Cambios: 45' Alvarez x Sagarzazu (C). 65' Abregu x Bruno (C). 71' Gimenez x Altobelli (A). 76' Tambussi x Nievas Escobar (C). 82' Olmedo x Zacaria (A). 90' Riquelme x Garcia (A).
Amonestados: Ricardone, Chmil y Bruno (C). Filipetto y Zacaria (A)
Incidencias: 58' Romat (C), expulsado por doble amonestacion.
Arbitro: Dario Herrera. Lineas: Adrian Fonzo y Ariel Correa.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL