*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 30 de abril de 2013

90 minutos no bastan (Sarmiento de Junin)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/


SE CORTÓ LA RACHA. Una de las pocas estadisticas negativas que dejó el partido de ayer fue la racha cortada de 314 minutos sin goles en contra. El última había sido Matías Gigli, de penal, en la derrota en Mar del Plata que significó la ida de Blas Giunta. Pasaron 3 partidos y 44 minutos en Junín.


SE LO PIERDEN. Varios jugadores estaban al límite de tarjetas. En Junin, un sólo jugador recibió la amarilla y se perderá el próximo partido por llegar a la 5ta. El futbolista es Pablo Caballero (foto), goleador del equipo. ¿Los demás? En capilla


LA DUPLA INVICTA. A justo un mes desde la asunción, la dupla conformada por Tobio y Ojeda sigue en una parábola ascendente en tema resultados. El binomio que reemplazó a Blas Giunta luego de su renuncia cosechó los 10 puntos que le pidió la dirigencia y todavía quedan 21 puntos más en juego. Por ahora, 4 jugados: 3 ganados y 1 empatado.


AL FIN, JUNIN. La victoria, en tierras juninenses, era esquiva hace casi un década. Si, hace 10 años que Almirante Brown no ganaba en Junín. La última vez había sido en la temporada 2002/03 cuando, con gol de "Tito" Coronel, el Mirasol vencia 1 a 0 a Sarmiento un 8 de marzo de 2003. Luego, pasaron 5 partidos de los cuales el Verde ganó 3 y empataron las 2 restantes.


DEBUT EN LA RED. En su tercer partido como jugador profesional de Almirante Brown, el juvenil Federico Presedo convirtió su primer gol con la camiseta aurinegra ¡y de cabeza! Si, el volante derecho de 1,69 marcó el tanto con la testa e igualó el partido. Por la lesión de Joel Acosta, ¿la dupla optará por Presedo?


DEBUT Y VICTORIA. Por primera vez, Facundo Tello dirigió a Almirante Brown y el Mirasol ganó. El bahiense, con pocos partidos en la categoría, mostró caracter y no dudó en amonestar jugadores. Le sacó amarilla a cuatro jugadores aurinegros y no tuvo inconvenientes en el tramite del partido.
TRES AL HILO. Almirante Brown consiguió su tercera victoria consecutiva. Desde la temporada 2009/10, aquella en la que el Mirasol salió campeón luego de arrebatarle el campeonato justamente a Sarmiento, que Almirante Brown no conseguía 3 triunfos al hilo. Aquella vez fueron 4 consecutivas, justamente las últimas cuatro fechas de ese campeonato: Temperley, Central Córdoba, Comunicaciones y el consagratorio encuentro ante Atlanta.


OTRA LESION. Joel Acosta salió del equipo y le cedió su lugar a Federico Presedo antes de finalizar el primer tiempo. ¿Que pasó? El ex Boca sintió un dolor en la cara posterior de uno de sus isquiotibiales. Si bien todavía no están confirmados los estudios, a priori, sería un desgarro al igual que tuvo uno a principio de año en Mendoza y el año pasado ante Merlo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL