*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 2 de abril de 2013

Al mando

En esta tarde lluviosa, el nuevo cuerpo tecnico ya completo se hizo cargo del plantel profesional de Almirante Brown. Si bien la lluvia no los dejó hacer fútbol, la dupla Hector Tobio y Lorenzo Ojeda ya piensa en cambios pensando en su primer objetivo, Gimnasia de La Plata.

El cuerpo técnico se completó. Hector Tobio, la pieza faltante de la dupla, se hizo presente junto al otro preparador físico, Facundo Heredia. Este nuevo equipo de trabajo ya se puso al frente del plantel quien esta tarde no pudo trabajar normalmente debido a la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires. Sólo realizaron trabajos físicos en el corazón de la Ciudad Deportiva.

Ivan Centurión y Meza Sanchez entrenaron diferenciado y no podrán estar ante el Lobo debido a diversas molestiasMañana harán la primera práctica formal de fútbol donde se verá realmente la idea de juego de la dupla y con los nombres que contará. Se esperan cambios, vueltas de jugadores relegados e inclusión de jugadores surgidos de las inferiores. ¿Sorprenderán mañana?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL