*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 13 de abril de 2013

En Rosario, la alegria es aurinegra

Almirante Brown aumentó la paternidad ante Rosario Central y ganó un partido chivísimo en el Gigante de Arroyito. Esos partidos en el que Almirante se hace más grande, en esos en que el Mirasol se agiganta. Fue 1 a 0 ante el puntero con gol de Cristian Chavez aprovechando un error de la defensa. Alegria sin fin en La Matanza.

Brown ganó a lo Brown. Almirante ganó como cada vez que va a Rosario. Si, sufriendo. Si, aprovechando las que tiene. Pero que importa, ¿no? Los tres puntos se traen para La Matanza. Dicho sea de paso, juguemos siempre en esa ciudad que tantas alegrias nos dio. 

¿Qué vamos a analizar del partido? Central dominó el partido, "peloteó" a la figura Gastón Losa, no convirtió las que tuvo, se equivocó una vez y pagó. Cristian Chavez, listo, aprovechó los horrores del defensor Valentini y venció a Caranta. Gol y a cobrar. Luego, como siempre, a sufrir.


Para destacar los partidos de los "pibes". El trabajo de Sebastian Ibars en la defensa y de Gastón Gimenez en el mediocampo fue de lo mejor del Mirasol. Pero la figura del partido fue Gastón Losa quien se perderá el próximo partido ante Merlo.


Un triunfazo en Rosario. De los 6 puntos en juego ante los complicados Gimnasia LP y Central, se consiguió 4 y le da oxigeno a la continuidad de la dupla Tobio-Ojeda en la dirección técnico.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL