*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de abril de 2013

Buenas y malas

Como siempre, en los primeros días de las semanas, los lesionados son los focos de atención. Las buenas y malas noticias pasan por aquellos jugadores que no podrán estar el próximo partido y quiénes si volverán a ser tenidos en cuenta. Esta situación atraviesa Almirante Brown en estos momentos.


Primero las buenas novedades. Centurión y Meza Sanchez volvieron a hacer fútbol junto a sus compañeros y no demostraron dolor alguno en la práctica. Además, García y Garre estuvieron junto a los titulares en el clásico trabajo regenativo. Otra de las inclusiones fue de un puñado de juveniles que utiliza la dupla como sparring y sirve para ir amoldándolos a la exigencia profesional tal caso de Lucas Pires, Lucas Barrientos y Adrían Verón, entre otros. 

La mala noticia es la lesión de Jonathan Zacaria. Si bien los estudios todavía no están, el mismo jugador y el cuerpo técnico ya lo descarta para el partido en Junín ante Sarmiento. A priori, sería una distensión que lo dejaría fuera de las canchas por una serie de partidos. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL