*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 29 de abril de 2013

Como el Ave Fénix

Almirante jugó el mejor segundo tiempo en años y dio vuelta un partido chivisimo ante Sarmiento. Gran nivel de varios futbolistas para conseguir la tercera victoria consecutiva. Importantísimo triunfo.

Almirante Brown estaba en su peor momento y, como el ave fenix, resurgió de sus cenizas. No sólo hoy, también en el torneo. En un partido en el que le costaba al Mirasol y se encontraba en desventaja, pudo hacer frente a las.adversidades y dar vuelta un resultado agonicamente. Si el relato parece heroico, esta tarde fue "algo" así.  

El equipo se despertó en el segundo tiempo y mostró su mejor cara en este torneo (y si nos dejan exagerar, en unos años). Muy firme en defensa, un mediocampo impecable y una delantera peligrosisima. Presedo, goleador y figura, jugó para la ovación y Cristian Chávez volvió a ser el Chávez que Almirante necesitaba. Asi se desarrolló un tiempo para enmarcar.   

El marcador lo abrió Hernán Cuevas sobre el final del PT. El empate llegó gracias a un cabezazo del juvenil Federico Presedo quién ingresó por Joel Acosta. El tanto, que desató la locura a los 92', fue de Pablo Caballero pero (como pueden ver en el video publicado) la apilada de Cristian Chavez fue para aplaudir.

Asi, Almirante pudo ganar por tercera vez consecutiva (1ra vez en todo el torneo) y sumar los 10 puntos que le pidieron a la dupla Tobio-Ojeda que siguen invictos. Queda preguntarse, ¿por dónde pasa la diferencia de este equipo y el que paraba Giunta? ¿Cambió la cabeza? ¿El ánimo? Por ahora, nos aferramos a aquello que dice que "hay que tocar fondo para retomar con mayor fuerza".

Este ave fénix llamado Almirante Brown no estuvo sólo. Sorprendió la cantidad de gente aurinegra que se acercó a Junin un lunes a la tarde. Los jugadores les dedicaron el triunfo y la felicidad fue sólo aurinegra.

¿Y ahora? A por Boca Unidos y seguir sumando puntos. Seguir por este camino que está llegando a buen destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con estos jugadores jugamos en primera

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL