*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 24 de abril de 2013

Enfermería mirasol

Walter Quintero, médico de Almirante Brown, dio el parte médico en el programa El Universo de Almirante. Allí charló sobre la situación de todos los jugadores que presentan molestias.  

Jonathan Zacaría sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla como era de público conocimiento. Su recuperación demandará 3 semanas pero de evolucionar favorablemente podría tardar menos. Sebastian Ibars presentó un cuadro gripal pero que no lo dejará practicar pero podrá estar ante Sarmiento. En tanto, Pablo Caballero acusó un golpe y sólo trabajó en kinesiología. Jose Luis García se realizó una resonancia para especificar su lesión en uno de sus isquiotibiales al igual que Ezequiel Garré. Iván Centurión intensificará trabajos pero todavía presenta signos de dolor. Meza Sanchez tiene el alta médica.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL