*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 26 de abril de 2013

Poco misterio

Mientras más se aproxima el partido, menos dudas van quedando a la hora de armar el equipo. La dupla volvió a parar un elenco titular y, con hechos, comenzaron a confirmar los cambios para enfrentar a Sarmiento.

A medida que pasan los días y la dupla Tobio-Ojeda diagrama prácticas de fútbol, el equipo titular cada vez tiene menos misterios. Los dos cambios, uno obligado y una vuelta, conformaron al cuerpo técnico y serán titulares en Junin. Si nos dejamos guiar por todos estos hechos, los 11 serán Losa, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria, Acosta, Marrone, Gimenez, Robles, Chavez y Caballero.


Esta mañana, luego de ejercicios de velocidad y coordinación, el plantel realizó una práctica de fútbol donde pararon el equipo antes mencionado. Mañana volverán a entrenar y se dará a conocer la lista de los jugadores que viajarán hacia Junin.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL