*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de abril de 2013

Pensando en Central

El plantel sigue entrenando en vista al dificil partido ante Rosario Central. Con varias bajas pero también vueltas, la dupla tiene pocos dias para armar el equipo que enfrentará al puntero.

La dupla Tobio-Ojeda tiene su gran compromiso el próximo sábado. Un partido bisagra y justo ante el puntero Rosario Central. Esta mañana entrenaron en Casanova pero el equipo todavia no se vislumbró. Si bien cuentan con Echeverria y Ortiz quienes cumplieron su sanción, Centurión y Meza Sanchez seguirán siendo baja. A esto se le suma que el "Pipi" Garcia tiene un acuerdo con la gente de Central y no jugará.

Además de dar a conocer todas estas bajas, la novedad del día pasó por la inclusión de varios juveniles de la cuarta división. Si bien no fueron promovidos, el cuerpo técnico los usará de "sparring" cuando varios profesionales no pueden entrenar. Hoy, por ejemplo, estuvieron Diego Orsingher y Geronimo Oppedisano, entre otros. Mañana se espera la práctica de fútbol donde se verá el 11 que parará la dupla ante Central.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL