*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 1 de abril de 2013

Un nuevo comienzo

Momentos de transcisión. La ida de Blas Giunta agitó las aguas en Almirante Brown. Y hoy, en la primera practica post-renuncia, muchas novedades se sucedieron en pocas horas. El anterior cuerpo tecnico (sin Giunta) pasó a saludar y despedirse. El interinato de Hector Tobio y Lorenzo Ojeda se oficializó y el plantel estuvo de charla en charla.


En el mundo Almirante Brown no se habla de otra cosa que no sea la renuncia de Blas Armando Giunta. Casi 8 años al frente de un equipo, su nombre no será uno más en la historia del club. Pero el ciclo terminó y hay que dar vuelta la hoja. Como muestra de esto, los integrantes del cuerpo técnico Osvaldo Rodriguez, Juan Manuel Tiseyra y Fabian Jeanneret asistieron al entrenamiento para hablar con los jugadores y despedirse de los mismos luego de una larga charla.


La realidad es que Lorenzo Ojeda, a la espera de la llegada de Hector Tobio, comando la práctica junto al PF Gustavo Balbuena donde primero charlaron con el plantel y luego dispusieron una practica donde alternaron trabajos fisicos y con pelota. 


Los jugadores que jugaron ante Aldosivi realizaron trabajos regerativos, se espera que el nuevo cuerpo técnico mañana pare a su primer equipo y ver quienes saldrán al Fragata el próximo viernes ante Gimnasia de La Plata.

No hay comentarios.: