*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 15 de abril de 2013

Vuelta victoriosa

Bajo un clima especial, el plantel volvió a entrenar luego de la victoria ante Rosario Central. Un trabajo regenerativo clásico y la novedad de la recuperación de varios jugadores.


Un clima especial. Hace tiempo que el plantel no trabaja en este estado de satisfacción. La victoria en Rosario ante el puntero Central trajo tranquilidad y serenidad a un equipo convulcionado por el cambio de técnico y el juicio de los hinchas. Pero no hay que dormir en este único laurel y, por esto, los futbolistas volvieron al trabajo concentrandose en el próximo compromiso ante Deportivo Merlo.


Aquellos que fueron titulares en el Gigante de Arroyito, hicieron el tradicional trabajo regenerativo pero se les sumó Ezequiel Garre, Sergio Meza Sanchez e Ivan Centurión quienes están en lo último de su recuperación y, de no mediar ningún inconveniente, estarán en condiciones de estar ante el Charro. El resto de los futbolistas jugaron un partido ante el combinado de cuarta y quinta división mechado con profesionales de la talla de Garcia y Lamanna, por ejemplo. El siguiente compromiso ya está en la mira...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL