*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de mayo de 2013

Adios remontada

Parece que el paro también dejó varado al fútbol en alguna terminal. En este panorama, ganó el que metió el gol. Así fue, en un partido muy malo Boca Unidos le cortó el envión a Almirante Brown y le sacó el invicto a la dupla Tobio-Ojeda. A pensar en Huracán.


El partido se tenía que jugar el sábado y, por el paro de la UTA, se postergó para esta tarde. El parate no sirvió mucho ni el cansancio del conjunto rival. Almirante Brown no pudo dominar ni quebrantar a la ferrea defensa correntina en los 90 minutos. Ojo, el rival tampoco hizo mucho y, en una de las pocas que tuvo, castigó. El famoso "gol gana".


El equipo no pareció aquel que ganó en Sarmiento pero no difiere mucho del que venció a Merlo en Casanova. Aquí sólo faltó el gol. Aquí, Chavez no fue tan punzante y no tuvo a su socio Pablo Caballero en cancha. Aquí, no se aprovecharon las chances. Aquí, fue derrota. 


Nuevamente, Federico Presedo se convirtió en la figura del partido gracias a la entrega y algunas subidas interesantes ante el pobre rendimiento general. También se debe sumar al podio de figuras a Gastón Losa quien evitó que Boca Unidos convierta.

El gol de los correntinos llegó cerca del final y, a pesar de los cambios, poco pudo hacer Almirante para igualarlo. Al Mirasol le sigue costando ganar en Casanova, no pudo obtener su cuarta victoria consecutiva y se cortó el invicto en la era de la dupla Tobio-Ojeda.


El partido ya quedó atrás. A pensar en el lunes donde el equipo tendrá una parada dificil ante Huracán en Parque Patricios y esperando que sea el comienzo de una nueva remontada.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL