*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 6 de mayo de 2013

Cambios en el equipo y en la lista

Por la postergación del partido y los entrenamientos de estos días, la lista de concentrados sufrió unas modificaciones de fuerza mayor. Sin Ibars ni Dobler, cambia el panorama pensando en Boca Unidos tanto en el 11 titular como en el banco. Enterate en este informe de El Gigante del Oeste.
De sábado a miercoles, varios días de diferencia, varios entrenamientos de por medio y, por consecuencia, varias novedades que modifican el panorama de cara al partido ante los correntinos. 

La primera pasa por el marcador central titular que no estará el miercoles. Sebastian Ibars, quien ayer no estuvo en el entrenamiento por malestares estomacales, no estará ni en el banco y su lugar será ocupado por Hernán Ortíz. Debido a esto, se sumó a la nómina de concentrados el defensor Gabriel Diaz.

Además, por un choque en la práctica, el arquero Mauro Dobler se esguinzó una de sus rodillas y le dejó la camiseta N°12 a Lucas Vicentín. El resto son los mismos futbolistas y, por ende, el equipo saldrá a la cancha con Losa, Filipetto, Ortiz, Carballo, Echeverria, Presedo, Marrone, Gimenez, Robles, Chavez y Ceballos.

ENTRENAMIENTO DEL DIA
Esta mañana, los futbolistas entrenaron en la Ciudad Deportiva. Luego de una entrada en calor sumado a trabajos de potencia y transferencia en velocidad, realizaron casi media hora de fútbol donde la dupla paró el equipo. Mañana volverán a entrenar y las dudas se irán disipando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda con el pibe Arias?