*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 13 de mayo de 2013

Derrota en Parque Patricios

Huracán le dio vuelta el resultado a Almirante en Parque Patricios y dejó los tres puntos en su casa. Un conjunto de errores para no volver a cometer. 

El partido se puede dividir en dos: pre primer gol de Huracán y post primer gol de Huracán. El tanto de Erramuspe fue un baldazo de agua fría del cual el Mirasol nunca se pudo recuperar ni reaccionar. Aunque también fue un baño de realidad, el cual terminó de enterrar toda pequeña esperanza. Desde el primer minuto, el objetivo de la dupla conformada por la dupla Tobio y Ojeda era sumar, la racha de victorias obnubiló la meta real y estas dos derrotas consecutivas terminan siendo la consecuencia.

En la semana habían sorprendido las inclusiones de Ezequiel Garré y el "Pipi" García. Más había sorprendido la salida de Javier Robles y, un paso más atrás, la de Santiago Echeverria. Los dos referentes de los equipos que paraba el otrora técnico Blas Giunta volvían a jugar ante Huracán. Claro, es fácil hablar con el resultado puesto pero, desde el primer momento y más sabiendo que venían de largas lesiones, los cambios resultaban extraños. No salieron bien y se pagaron.

Las decisiones bien tomadas al comienzo están por encima de las mal tomadas en el planteo del día. Sigue siendo un momento de transición donde todas las pruebas están bien y, en esta búsqueda, los errores están al orden del día. El tema, ahora, es no volver a cometerlos. El verdadero horizonte no son los primeros puestos sino que es el próximo campeonato.

Un partido, sobre todo el segundo tiempo, para olvidar pero, a la vez, observar y analizar para que en próximos partidos no se repita. El próximo rival es Banfield que no está en su mejor momento. ¡Vamos Almirante, no ha pasado nada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOBIO, SE OLVIDO QUE DIJO, QUE IBA A IR SUBIUENDO JUGADORES DE INFERIORES, SI TENIA CONTINUIDAD COMO DT.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL