*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 7 de mayo de 2013

El basquet volvió a San Justo

El basquet volvió a la sede de Almirante Brown luego de varios años de parate. El team aurinegro jugó el sábado, ganó y pudo jugar en casa por primera vez. El informe más completo lo encontrás en El Gigante del Oeste.


La sede de Almirante Brown hace años que no sentía el ruido de una pelota picar. Los aros, antes llenos de telarañas, volvieron a ser centro de atención en San Justo. Las musculosas negras y amarillas brillaron en el regreso del basquet en San Justo. El sábado, los muchachos que conforman el plantel de Almirante en la Liga de Basquet de Tres de Febrero jugaron en la sede su primer partido en casa propia.


El rival fue "Camioneros Zeppelin" y los mirasoles demostraron la supremacia que ya venía mostrando en partidos anteriores. Parciales con amplia diferencia, actitudes disimiles entre un equipo y otro, el famoso "hubo un sólo equipo en cancha". Así se desarrolló el partido en el que los jugadores aurinegros vencieron, sin atenuantes, a Zeppelin.


RESULTADO
Almirante Brown 68 - Zeppelin 32
Cancha: Alte Brown.

FORMACIÓN
4- Emanuel Perrone, 5- Matias Sosa, 6- Cristian Suarez, 7- Federico Hermida, 8- Gonzalo Ruarte, 9- Gastón Fernandez, 10- Lucas Sosa, 11- Mario Kleimman, 12- Ezequiel Diaz, 13- German Vicente, 14- Hernan Olivera y 15-Gabriel Benitez. DT: Gastón Müller - Gonzalo Barrios.


NOTA
El domingo tenían que volver a jugar en San Justo pero el partido ante Timón por la Liga de Merlo se suspendió.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL