*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 2 de mayo de 2013

El equipo de la dupla.

Si bien la lluvia imposibilitó que se lleve a cabo la práctica de fútbol, el plantel sigue ultimando detalles para el partido del sábado. ¿El equipo? En el siguiente informe de El Gigante del Oeste.

  

Otra vez la lluvia nos deja sin ver al equipo en movimiento. Pero, revisando los últimos partidos, no es misterio el armado del 11. Dos bajas, dos cambios obligados. El sancionado Caballero y el lesionado Acosta le dejarán sus lugares a Diego Ceballos y Federico Presedo. 

Diego Ceballos será parte de los once titulares.

Asi, sin práctica de fútbol, se puede afirmar que Almirante Brown saldrá a la cancha con Losa, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria, Presedo, Marrone, Gimenez, Robles, Chavez y Ceballos. La nota del día pasó por la ausencia de Héctor Tobio, uno de los integrantes de la dupla técnico, quien, por el fallecimiento del padre, no pudo estar en la.práctica. Desde acá, fuerzas para él y su familia. 

Federico Presedo, será el volante por derecha en reemplazo de Acosta.

El resto del plantel realizó trabajos físicos en el corazón de la Ciudad Deportiva. Mañana entrenarán por última vez antes del partido ante Boca Unidos donde buscarán la cuarta victoria consecutiva.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL