*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 16 de mayo de 2013

Jugó la reserva

Aquellos jugadores que no están jugando habitualmente, sumado a varios juveniles de las inferiores, jugaron un amistoso ante un combinado de libres de La Plata. Una buena oportunidad para sumar minutos y ritmo futbolístico y demostrar ante la dupla que están para jugar profesionalmente. 

En el equipo de esta mañana, estuvieron varios profesionales como Ortiz, Medina, Canelo y Acuña sumado con varios jugadores de la cuarta división como Alan Castillo y Franco Bareiro. En un partido desigual donde terminó ganando Almirante por 4 a 0, marcaron goles Juan Acuña, en dos oportunidades, Franco Bareiro y Alexis Canelo.


La formación dispuesta por Ojeda y Tobio fue: Vicentin; Arias, Tovo, Ortiz, Machuca; Castillo, Pockay, Menzeguez, Canelo; Acuña y Barrientos. Luego ingresaron Potarski por Tovo, Medina por Machuca, Canan por Pockay, Sanchez por Menzeguez, Santucho por Acuña y Bareiro por Barrientos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL