*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 18 de mayo de 2013

La duda en el equipo.

Por segundo día consecutivo, le dupla dispuso una práctica de fútbol. El camino para enfrentar a Banfield ya se puso en marcha y el equipo tiene una duda para su conformación.


Con la salida del equipo de Ezequiel Garre (descartado por recibir la quinta amarilla) y Jose Luis Garcia (lesionado), el binomio confirmó las variantes para dichos puestos por segunda practica consecutiva: Santiago Echeverria y Alexis Canelo. La unica duda para este encuentro es la de Federico Presedo al que esperan por su recuperación, de no ser así,  Alan Castillo ocupará su lugar por la banda derecha, de esta manera la mañana de la ciudad deportiva tuvo una segunda practica de fútbol.



Con estas modificaciones, el once titular formo con: Losa; Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria; Presedo o Castillo, Marrone, Gimenez, Canelo; Chavez y Caballero. Enfrentándose a: Vicentin, Arias, Tovo, Ortiz, Machuca; Sanchez, Olmedo, Menzeguez; Pires, Acuña y Ceballos. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL