*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 20 de mayo de 2013

La Previa: Almirante vs Banfield

Almirante Brown enfrentará a Banfield con ganas de levantarse luego de dos caidas. Lejos de su casa y sin su gente, el Mirasol irá hasta el estadio de Tristán Suárez debido a la sanción por incidentes. 

Vamos los pibes
Las derrotas seguidas ante Boca Unidos y Huracán cortaron lo que había sido la mejor racha de Almirante Brown en años. Para volver a la senda del triunfo en estas últimas fechas, la dupla conformada por Tobio y Ojeda confió en jugadores juveniles para afrontar el partido: 10 de los 18 convocados surgieron de las divisiones inferiores. ¿El equipo? Con una sóla duda: Presedo o Castillo. En resumen, el mirasol formará con Losa, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria, Presedo/Castillo, Gimenez, Marrone, Canelo, Chavez y Caballero. En tanto, en el banco esperarán Vicentin, Machuca, Ortiz, Olmedo, Castillo/Presedo, Menzeguez y Ceballos.

El partido comenzará a las 14 horas en la cancha de Tristán Suarez a puertas cerradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO TELEVISAN AL PARTIDO O NO?

Anónimo dijo...


UN FAN DE BROWN
Vamos lo pibess,...afuera los que no dejan la vida..es hora de premiar el sacrificio de los chicos pensiones juntando hasta la ultima moneda para entrenar comiendo como pueden...es su premio ojala esta dupla no los escondan y se jueguen por ellos si negocios sucios como siempre pasa estos pibes son el patrimonio del club..ojala pongan huevo en tenerlos a todos si les va mal con los pibes la gente banca pero si va mal con la manga de mercennario son complices.saludos

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL