*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 13 de mayo de 2013

La previa: Huracan vs Almirante

Almirante Brown buscará volver a la victoria luego de la derrota ante Boca Unidos en Casanova. El escenario para la remontada será el Tomás A. Ducó donde enfrentará a un irregular Huracán. 


El Mirasol plantará un equipo con vueltas de referentes del ciclo Giunta como lo son el "Pipi" Garcia y Garre. Mientras que Huracán repitá el mismo equipo que ganaron en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

El partido comenzará a las 19:20 horas, será televisado, no contará con la presencia del público visitante y lo vas a poder vivir a través de El Gigante del Oeste.

Formaciones.
Huracan: Islas; Mancinelli, Erramuspe, Ferrero, Sotelo; Busse, Barrientos, Villarruel, Martínez; Vega y Barrales. DT: Gabriel Rinaldi
Almirante Brown: Losa, Filipetto, Ibars, Carballo, Garre, Presedo, Marrone, Gimenez, Garcia, Caballero y Chavez. DT: Tobio-Ojeda.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL