*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 3 de mayo de 2013

Partido suspendido

El partido entre Almirante Brown y Boca Unidos se suspendió y todavía no hay confirmación sobre qué día se jugaría. 

Como es de público conocimiento, el partido se iba a jugar mañana pero, por el paro de transporte, el equipo correntino no pudo viajar hacia Buenos Aires. Luego de varios idas y vueltas, esta tarde desde AFA, se dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro. Lo que todavía no es oficial es el día que se va a jugar el mismo. Si bien se hablaba del domingo o lunes, es factible que se lleve a cabo el día miercoles. 

La dirigencia, encabezada por el presidente Juan Antonio Echeverria y el vice Jose Da Silva, se mostraron ofuscados por esta situación por un tema económico y del pago previo al operativo policial. Además, presentarán en AFA una carta de queja por esta suspensión.

Por ahora, el día y horario para Almirante Brown - Boca Unidos, sigue siendo un misterio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque el club correntino no quiere venir en avión, porque tiene un contrato con la empresa de transporte se suspende el partido afectando al club almirante brown, quien paga el operativo y la baja en la recaudación???, pidamos los puntos !! porque posibilidad de viajar tienen.!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL