*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 1 de mayo de 2013

Polideportivo

FUTBOL
El plantel sigue entrenando y, a pesar de ser el día del trabajo, practicó de cara al partido del sábado ante Boca Unidos. Claro, al haber poca diferencia de días entre partido y partidos, no hay que desperdiciar ni un dia de trabajo. Por eso, esta mañana realizaron trabajos tácticos bajo un ánimo como pocas veces se presenta. Mañana se espera la práctica de fútbol donde la dupla de Tobio-Ojeda pare el equipo que saldrá ante los correntinos.

FUTBOL INFANTIL
Una jornada pasada por agua. Sólo los juveniles pudieron jugar pero el resto de los chicos que integran la cantera del club no corrieron la misma suerte y suspendieron sus encuentros. Tanto los infantiles como las ligas metropolitanas se quedaron con las ganas de jugar.

BASQUET
Los muchachos que integran los planteles de Basquet jugaron la tercera fecha correspondiente a sus ligas. Aquellos que juegan en la Liga de Tres de Febrero ganaron por sólo un tanto y vencieron a Crovara, de visitante, por 62 a 61. En tanto, los que integran la Liga de Merlo cayeron de visitante en Merlo ante Unión por 48 a 33. 

HOCKEY
Después de los amistosos que tuvieron las chicas el fin de semana ante Jose C Paz, se dio a conocer el fixture que va a tener que afrontar el hockey de Almirante Brown en la Liga Amateur de hockey. Los partidos de la Zona 2, en la que estará el Mirasol, son los siguientes:
1) vs Florencio Varela (L)
2) vs Dep. Laferrere (L)
3) vs San Telmo B (V)
4) vs Beromama (L)
5) vs Platense (V)
6) vs Pte. Peron (L)
7) vs San Telmo A (L)
8) vs FA Hockey (V)
9) vs San Marcos (L)

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL