*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 20 de mayo de 2013

Se tomó revancha

Almirante Brown venció a Banfield y se tomó revancha del 1-3 en el Sur. Con un excelente partido de Cristian Chavez sumado a un buen funcionamiento en equipo, el Mirasol le ganó al Taladro después de 20 años. Otra vez se apostó a los juveniles y cumplieron.

El 1-3 en el Sur estaba latente y la racha de 20 años sin ganarle a Banfield también. Estos recuerdos quedaron olvidados con esta importante victoria en el vacio Tristan Suarez, escenario de la vuelta a la victoria del equipo dirigido por la dupla Tobio y Ojeda. Con Cristian Chavez como figura pero sin dejar de remarcar los trabajos de Alexis Canelo y Federico Presedo. Así, los tres puntos se traen para Isidro Casanova.


El partido había comenzado complicado para Almirante Brown pero el gol de Alexis Canelo abrió el camino de la victoria y trajo tranquilidad a un equipo que lo necesitaba y mucho. El empate de Banfield recordó al fantasma del partido ante Huracán pero, por suerte, Cristian Chavez estaba en su tarde y en dos contras liquidó el encuentro. ¡Cuando Chavez está inspirado, no hay nada que hacer!


La mala noticia de la tarde fue el esguince de Marrone que lo dejará afuera del partido ante Chicago. Justo en el mejor momento del capitán mirasol. El resto de lo sucedido esta tarde fue positivo. Todo. El libreto de apostar a los juveniles sigue dando frutos y las pruebas están a la vista. Ellos son los que quedarán y darle minutos y confianza es lo mejor que se puede hacer. Y si te juegan como lo hicieron Canelo, Presedo, Ibars y Gimenez, mucho mejor.

Los incidentes imposibilitaron que el público mirasol vea este triunfo ante un Banfield que demostró porque está en caída. ¿Se puede decir que también fue revancha ante Matias Almeyda después de lo que pasó en el Monumental? Sea a quien sea, esta revancha habló por si sola y mostró la mejor cara de este Almirante en etapa de transisión. 

Ahora llega Nueva Chicago. Un clasico en Mataderos ante el primer descendido. "Yo quiero ganarle más que todos", declaró Hector Tobio. En ustedes confiamos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL