*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 29 de mayo de 2013

Sin entrenamiento

El plantel no entrenó en la Ciudad Deportiva. Reuniones varias: primero con el cuerpo técnico y luego con la dirigencia para solucionar cuestiones. La realidad es que no se realizó la práctica del día.


La fria mañana de Isidro Casanova se vio atravesada por esta una situación que hace tiempo no se observaba. Por reuniones con el cuerpo técnico y la dirigencia que llegaron hasta el mediodía, los jugadores no llevaron a cabo la práctica matutina. 

¿Qué pasó? Con los técnicos hablaron sobre temas tácticos. El resto, no fueron problemas con deudas económicas sino términos de pago, fechas y métodos charlados con Norberto Bruno, tesorero del club. Solucionado esto y, conformes con las promesas, se retiraron de la Ciudad Deportiva pensando en entrenar mañana.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL