*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 29 de junio de 2013

Grata jornada juvenil

Grata jornada en cuanto a los resultados para Almirante Brown en las juveniles. Ante Platense, las categorías, en su mayoria, se alzaron con el triunfo ante el Calamar. Todo lo sucedido, en el siguiente informe de El Gigante del Oeste

Cuarta Division
La más grande de las categorías comenzó la senda victoriosa en esta jornada ante Platense. En un partido peleado (para no decir caliente), el Mirasol marcó el gol de la victoria y luego pudo aguantar el 1-0 ante el Calamar. El gol -mejor dicho golazo- lo marcó Alan Castillo, uno de los juveniles que ya debutó en primera.

Almirante: 1- Oppedisano, 2- Longobucco, 3- Torres, 4- Veron, 5- Acosta, 6- Montenegro, 7- Avalos, 8- Piemonte, 9- Gimenez, 10- Castillo y 11- Ocampo. DT: Balbuena. Suplentes: 12- Roldan, 13- Molina, 14- Quintero, 15- Vera, 16- Villalba, 17- Alderete y 18- Toteda. 


Quinta Division
Segunda victoria consecutiva para esta categoría, la semana pasada ante Velez y esta tarde ante Platense. Gran victoria de los muchachos ante un Platense que no mostró mucha resistencia. La división dirigida por Lucas Mansilla venció 2 a 0 a los de Saavedra gracias a los goles de los tucumanos Lucas Jaime y Mauro Sigona.

Almirante: 1- Mercado, 2- Rojas, 3- Pairola, 4- Chocobar, 5- Canan, 6- Espinola, 7- Genes, 8- Frias, 9- Sigona, 10- Jaimes y 11- Pires. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Diaz, 13- Maidana, 14- Garay, 15- Bengochea, 16- Olarte, 17- Campos y 18- Abbruzzese. 

Sexta Division
La última en jugar en Casanova fue la sexta y se floreó ante Platense. Un 3 a 0 contundente con grandes actuaciones de Leonardo Heredia (autor de dos goles) y el delantero Julián García. El gol restante para el equipo dirigido por Damian Duarte Balbuena fue de Leonel Sanchez.

Almirante: 1- Libares, 2- Sanchez, 3- Nuñez, 4- Gutierrez, 5- Nuñez, 6- Stella, 7- Garcia, 8- Carruega, 9- More, 10- Heredia y 11- Quiroz. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Ortiz, 13- Oroño, 14- Cristian Coronel, 15- Peralta Cabrera, 16- Beliten, 17- Pires y 18- Pelascini. 


Septima Division
En el predio del Calamar, la categoría que dio el puntapie inicial fue la séptima división. No pudo ante Platense e igualó sin goles. 


Octava Division
Al igual que la séptima, la categoría dirigida por Ricardo Echazú no pudo en condición de visitante ante Platense. Fue un 0 a 0 y se trajeron un punto hacia Isidro Casanova.


Novena Division
La única que ganó de visitante. En un partido chivisimo, los más chicos vencieron a Platense por 2 a 1. La categoría dirigida por Fabian Muscato se recuperó de la derrota ante Velez. Los goles los convirtieron el interesante lateral por derecha Kevin Patkovsky y por Gustavo Garbia.


Resumen general
De los seis partidos, Almirante Brown ganó 4 y empató los 2 restantes. En 18 puntos en juego, consiguió 14. De local vencieron todas y de visitante 2 empates y un triunfo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL