*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 17 de junio de 2013

La previa: Almirante vs Patronato

Almirante Brown cerrará un torneo que pedía finalización hace rato. Esta tarde, ante Patronato y, nuevamente, a puertas cerradas, el Mirasol buscará terminar un irregular campeonato. A partir de las 15:30 horas, el equipo de la dupla Tobio-Ojeda le dice chau a la temporada y le da la bienvenida a la próxima.

Almirante Brown buscará cerrar el torneo de la mejor manera y lo será si vence a Patronato en Tristán Suarez. Sin Mauro Marrone, Santiago Echeverria y Cristian Chavez, la dupla eligió a Gastón Gimenez, Gustavo Medina y Diego Ceballos para enfrentar al Patron. En resumen, el Mirasol formará con Losa, Ortiz, Ibars, Carballo, Medina, Presedo, Olmedo, Gimenez, Zacaria, Ceballos y Caballero

En tanto, a Patronato, con la misma irregularidad que el equipo rival de esta tarde, también le será una anécdota este partido ya que no pelea nada. Para conseguir los puntos en este -nunca mejor llamado- compromiso, Diego Osella hará tres cambios con respecto al equipo que empató ante Independiente de Mendoza: Agustin Bossio por Sebastián Bértoli, Gastón Rossi por Gastón Machín y Leonardo Acosta por Mauricio Carrasco. Por esto, el conjunto de Paraná formará con Bossio; Graciani, Andrade, Bogino, Márquez; Rossi, Vidal, Bustos, Almada; Acosta y Carignano.

El partido comenzará a las 15:30 horas en el estadio de Tristán Suarez, será arbitrado por Facundo Tello, no será televisado y, por una sanción, será a puertas cerradas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL