*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 28 de junio de 2013

La primera candidatura (Elecciones 2013)

Se dio el puntapie inicial para la carrera hacia las elecciones que se desarrollarán este año en Almirante Brown. La primera en presentar su candidatura fue la Agrupación "Los Mirasoles" quien ya definió a su candidato como presidente y será Luis Diosquez.

El movimiento en la política de Almirante Brown comenzó hace un tiempo pero el inicio formal se dio esta noche cuando la Agrupación "Los Mirasoles" presentó su candidatura en las próximas elecciones que todavía no tienen fecha definida. Su candidato a presidente será Luis Diosquez, que seguirá siendo primer vocal y uno de los integrantes de la subcomisión de fútbol de la actual comisión directiva con la cual competirá en los próximos comicios. En la presentación formal, realizada en la Asociación Vecinal 9 de Julio, la Agrupación -encabezada por sus miembros Diosquez, Victor Gil, Omar Herrera y Ruben Fernandez- dialogó con los socios presentes y dieron a conocer varias de sus ideas a futuro. Cerca de 250 socios se hicieron presentes a la cita.

Allí, Diosquez comentó: "nuestro compromiso en con los socios y queremos pacificar al club, rescatando al hincha genuino, acercando a la familia e incorporando a la mayor cantidad de actividades posibles ya que Almirante Brown es deportivo, social y cultural". Sobre su actual labor en la CD comandada por Juan Antonio Echeverria declaró que "seguiremos trabajando hasta que finalice el mandato aunque no haya terminado de la mejor manera". 

Así, la carrera hacia las votaciones que se realizarán en octubre comenzó oficialmente. Ahora resta conocer las demás listas que se presentarán en dichas elecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De estos no hacemos uno jajaaa x dios.

Anónimo dijo...

Donde se hiso?? En la nueve de julio??? Este kiere pacificar el club???.
De ahy sale la banda mostro!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL