*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 7 de junio de 2013

¿Lo confirmamos?

La dupla integrada por Hector Tobio y Lorenzo Ojeda volvió a probar con el mismo equipo para enfrentar a Atletico Tucuman el domingo. Sin misterios, el once titular, a pesar de las derrotas, comienza a salir de memoria. 


Losa, Ortiz, Carballo, Ibars, Echeverria, Presedo, Marrone, Olmedo, Zacaria, Chavez y Caballero. Los cambios numeros no están en el diccionario de la dupla técnica. En cada partido, los cambios son obligatorios con el fin de armar un equipo de memoria. Esta mañana, en la práctica, Tobio y Ojeda volvieron a elegir a estos futbolistas y serán los que salgan a la cancha en Tucumán ante Atlético.

Tampoco hubo grandes cambios en el banco, es más, todos los que estan en el banco estuvieron ante Olimpo. Vicentin, Machuca, Medina, Castillo, Menzeguez, Ceballos y Sanchez completan la nómina de fútbolistas que viajarán hacia tierras tucumanas junto al cuerpo técnico y dirigentes. Sin misterios ni dudas, todo confirmado antes del viaje.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL