*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 3 de junio de 2013

Lo importante pasa por otro lado

En un partido que sólo servira para los libros y las anécdotas, un Almirante Brown mayomente juvenil cayó ante el ascendido Olimpo de Bahia Blanca por 3 a 1 en Tristán Suárez. Pero poco termina importante y la cabeza ya está puesta en la formación del plantel del próximo torneo. 

¿Analizar el partido? ¿Seguro? ¿Qué se puede decir? Almirante jugó muy mal, Olimpo jugó al trote y ganó 3 a 1. Un partido en el que el primer gol de los bahienses marcó el rumbo del mismo. No derrota no duele, lo que preocupó es el rendimiento de gran parte -para no decir de todo- del equipo.

Pero como dice el titulo del informe "Lo importante pasa por el otro lado" y ese "otro lado" es el próximo torneo. El "otro lado" es la formación del plantel. El "otro lado" es la proyección hacia otra oportunidad que no se puede desaprovechar nuevamente. El "otro lado" es el objetivo próximo. A todo esto, ¿cuál es el objetivo próximo?

Con los juveniles no vas a ascender, no queda duda. Caerles a ellos por estas últimas dos derrotas y tildar de "no pueden jugar" no sirve. Ver a los chicos del club en competencia con equipos como Olimpo nunca puede ser negativo. Ellos también van a formar parte del futuro plantel y ahora es momento para probar, ¿sino cuando? 


Este 3 a 1 terminó siendo anecdótico. Fue una alegría para el pueblo bahiense y otra derrota para el matancero. Sin problemas con el descenso y con otra oportunidad de cumplir el sueño de Primera Division, habrá que ver qué deparará el futuro mirasol. ¿Se hará el esfuerzo de contratar jugadores experimentados y pelear en los primeros puestos? ¿O se navegará otro año por la B Nacional? Un informe con muchas preguntas que, esperamos, sean contestadas pronto con hechos. Igual, como siempre dice un conductor partidario, ¡arriba Almirante!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL