*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 9 de junio de 2013

Mision imposible

Jugar en la cancha de Atlético Tucumán se convirtió en un escenario imposible para Almirante Brown. Hace 24 años que no gana en la casa del Decano y sumó la tercera derrota consecutiva. Un 4-3 en un partido extraño y plagado de goles. Última presentación de visitante antes de cerrar la temporada.


Todas las estadisticas y habladurias previas marcaban lo dificil que se le hace a Almirante Brown conseguir un buen resultado en Tucumán y, sobre todo, en el estadio José Fierro. A veces, las estadisticas marcan una realidad que se volvió a repetir esta tarde. Almirante Brown no gana en esa cancha desde mayo de 1989 cuando venció al Decano por 2 a 1 con goles de Sergio Rechiutti, en dos oportunidades.


El 4-3 de esta tarde sumó a esta pésima racha y significó la tercera derrota consecutiva para el Mirasol (y quinta en los últimos seis). La dupla técnica, integrada por Tobio y Ojeda, sigue sin poder levantar al equipo luego de aquella derrota ante Nueva Chicago. El equipo no respondió y cayó en Tucumán. ¿Se puede rescatar una buena en todo esto? La reacción en el comienzo del complemento luego de caer 0-3 y la vuelta al gol de Diego Ceballos, quien la dupla tendrá en cuenta para la próxima temporada.


El torneo de Almirante Brown pide finalización lo más rápido posible. Una de las temporadas con menos puntos en los últimos años, un plantel del cual quedarán muy pocos, una renovación total en la próxima temporada y el desafio de un nuevo cuerpo técnico. Ahora, a cerrar de la mejor manera el torneo con una victoria ante Patronato y cortar las rachas negativas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL