*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 17 de julio de 2013

Apareció el fútbol

¡Hace cuánto no se veía fútbol en el Fragata! Esta tarde, el plantel de Almirante Brown realizó la práctica de fútbol en el estadio. Allí se pudo ver un tentativo de lo que sería el equipo mirasol para el debut. 


Algunos jugadores pisaron el Fragata Presidente Sarmiento por primera vez. Otros, volvían luego de varios meses. El estadio volvió a sentir a la pelota rodar sobre él. La dupla técnica de Tobio y Ojeda paró en cancha a un equipo por primera vez en esta pretemporada. Si bien fue un equipo mixto con varios jugadores a priori titulares y otros juveniles, se pudo observar las posiciones en las que el binomio paró a los refuerzos.

Basualdo y Zunino, dos de las incorporaciones
 
Ver a Olivera jugando de lateral por derecha. Ver a Germán Basualdo ocupando la franja derecha del mediocampo. Ver a Zunino del lado izquierdo junto a Ormazabal. Ver a la dupla delantera conformada a Nadaya y Ceballos. Ver a Dobler en el arco. Todos indicios de lo que será el próximo equipo si no se suma ningún otra incorporación.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL