*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 12 de julio de 2013

Cuatro nuevos jugadores

Llegaron todos juntos. Tanto se hablo de la falta de firmas de nuevos jugadores en el club. Esta tarde, cuatro incorporaciones firmaron su vinculo y se convirtieron en futbolistas de Almirante Brown. Ellos son German Basualdo, Emanuel Olivera, Diego Nadaya y Victor Ormazabal.


GERMAN BASUALDO. El volante central firmó su contrato luego de una larga y hablada negociación. Basualdo estuvo en la sede y, tras reuniones con la cúpula dirigencial, se convirtió en jugador de Almirante Brown. Llega proveniente de Gimnasia de La Plata.


DIEGO NADAYA. El delantero también estampó su firma esta tarde. No tuvo mucho que charlar. Llegó, se reunió y firmó. Así. Su vinculo será de un año y mañana se sumará a las prácticas. Llega proveniente del Olympiakos Volou de Grecia.


EMANUEL OLIVERA. Otro que llegó y firmó. Hace unos días se venía hablando de este defensor. Olivera, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, firmó su contrato y mañana se pondrá a disposición del cuerpo tecnico. Llega proveniente de Velez Sarsfield.


VICTOR ORMAZABAL. Estaba a prueba y cumplió. El cuerpo técnico dio el OK y se convirtió en refuerzo mirasol. Victor Ormazabal estuvo un largo rato en la sede y firmó su contrato. Llega proveniente de Temperley.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL