*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 29 de julio de 2013

Cuenta regresiva

Almirante Brown entró en la semana previa antes del debut. El partido ante Banfield es inminente y, por eso, el plantel ya trabaja con la cabeza puesta en el lunes.

La ansiedad no es sóla del hincha. Es del jugador que llegó y quiere demostrar. Es de los pibes que se quieren mostrar. Es de aquellos a los que se les presenta la oportunidad. Es de una dupla técnica ante su mayor desafio. La ansiedad, que es de todos, comienza a perder fuerza ante la inmediatez del debut ante Banfield. Claro, falta sólo una semana.

El trabajo sigue siendo netamente físico y el equipo todavía está lejos de ser confirmado. Los resultados de los amistosos están a la vista y la dupla técnica no dio a conocer quienes serán sus once -aunque no será muy diferentes al que perdió ante Velez y Barracas. Mañana volverán a trabajar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL