*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 5 de julio de 2013

De atrás para adelante

El plantel aurinegro realizó el segundo turno de entrenamiento con la presencia de Gastón Losa y el refuerzo Walter Zunino. La otra incorporación, Gustavo Benitez no estuvo. En cambio, Pablo Vergara entrenó y se fue a firmar. Todo, en el siguiente informe.

La presencia de Gastón Losa en la práctica vespertina pasó a ser el centro de atención para aquellos que viven el día a día de Almirante Brown. El arquero, que todavía no firmó su renovación, entrenó junto a sus compañeros. Este hecho significó un guiño de Losa para los dirigentes. Y no sólo él tiene posibilidades de seguir, Mauro Dobler continuará en el club.

En ambos turnos, el lateral izquierdo Walter Zunino estuvo bajo las ordenes de los preparadores físicos y conoció a sus nuevos compañeros de plantel. El otro que también trabajó tanto a la mañana como a la tarde fue Pablo Vergara quien se convirtió en la tercera incorporación mirasol. Mañana volverán a entrenar y el domingo quedarán libres.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL