*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 13 de julio de 2013

De pretemporada

El plantel de fútbol profesional de Almirante Brown viajó, este mediodia, hacia Córdoba para realizar la parte fuerte de la pretemporada. Allí, los 37 integrantes de la delegación -entre jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes- partieron hacia Oliva desde la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. 

Pasada la práctica matutina y un asado de camaraderia, los futbolistas viajaron a Córdoba para poner a punto físicamente pensando en el inicio del nuevo torneo y el debut ante Banfield. Cerca del mediodia, los 27 jugadores se subieron al micro para ir a Oliva, el destino de la pretemporada. Allí permanecerán una semana y volverán para ultimar detalles antes del comienzo de la competencia.

Quienes se subieron al micro fueron los jugadores que firmaron su contrato ayer como German Basualdo (foto), Diego Nadaya, Ormazabal y Olivera junto a Zunino y Benitez, las incoporaciones de Almirante Brown en esta temporada. 

La lista es, en su mayoria, juvenil. De los 27 nombres, 14 surgieron de las divisiones inferiores del club y todos ya fueron dirigidos por la dupla. Los dos juveniles que irán a su primer pretemporada serán Oscar Nuñez y Matias Gomez (foto). El que no irá, finalmente, será Jonathan Casasola.

La dupla integrada por Tobio y Ojeda tendrán su primera pretemporada como técnicos del plantel profesional. Su mayor desafio comienza en agosto y, por eso, diagramaron el trabajo para llegar lo mejor posible. Sin esos "jugadores que se pongan la camiseta" pero con incorporaciones del gusto de la dupla, Almirante Brown arranca a vivir la temporada 2013/14.

DELEGACION OFICIAL
Arqueros: Gaston Losa, Mauro Dobler y Lucas Vicentin
Defensores: Hernan Ortiz, Matias Gomez, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Eric Tovo, Gustavo Benitez, Walter Zunino, Oscar Nuñez, Emanuel Olivera.
Volantes: German Basualdo, Federico Presedo, Victor Ormazabal, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Mauro Marrone, Jonathan Zacaria, Alexis Canelo, Gerardo Menzeguez y Alan Castillo.
Delanteros: Diego Nadaya, Leonardo Fagundez, Diego Ceballos y Alexis Gutierrez.
Dirección técnica: Hector Tobio y Lorenzo Ojeda.
Preparadores fisicos: Facundo Heredia y Gustavo Balbuena.
Entrenador de arqueros: Ariel Gervasi.
Médico: Dr. Walter Quintero.
Kinesiologo: Leonardo Archero.
Utileros: Juan Leiva y Carlos Borras.
Responsable de la delegación: Alberto Fleiderman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, es excelente el laburo que hacen los felicito. con respecto al plantel opino que desde la humildad y el trabajo se consiguen objetivos se nota que se formo un buen grupo. comienza un nuevo campeonato y una nueva ilusión. ojala se nos de ahora apoyemos y unámonos por un almirante de primera...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL