*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 24 de julio de 2013

Derrota en el primer amistoso

Almirante Brown jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Velez Sarsfield en la Villa Olimpica. Una derrota por la mínima diferencia que sirvió para sumar ritmo futbolistico pensando en el debut en el campeonato. Un Almirante duro y peleador al que le costó inquietar. Gran partido de Francisco Grahl. Los suplentes también cayeron. Todo, en el siguiente informe.

El plantel de Almirante Brown viajó a la Villa Olimpica, en medio de una pretemporada exigente en lo físico, a enfrentar a un Velez mucho más suelto y con más minutos de fútbol. Igual, no son excusas para comenzar a hablar de la derrota. En la cancha son 11 contra 11 y, merecidamente, lo ganó el local con gol de Fabian Cubero. Si lo empataba Almirante -le anularon un gol-, el resultado iba a ser injusto ya que el Mirasol no inquietó al arquero Sosa y las pocas jugadas peligrosas fueron todas de Velez. Aún así, hay que remarcar el buen trabajo en el mediocampo y la defensa que comenzó desacomodada y se fue asentando.

Francisco Grahl terminó siendo la figura aurinegra. Con velocidad, explosión e intención, "Francis" fue el más peligroso de Almirante y demostró que será una de las piezas fundamentales del equipo. El resto de las incorporaciones tuvieron un modesto trabajo sin destacarse por sobre los demas. Eso sí, cada ataque arranca de los pies de Germán Basualdo.

Pero antes de este amistoso hubo otro encuentro. Más temprano, los suplentes de ambos equipos se enfrentaron. Allí también fue victoria local por 1 a 0 con gol de Jonathan Copete. Partido similar al de los titulares, Almirante luchó (al parecer será moneda corriente esto de luchar) pero Velez lo ganó gracias a un tiro que venció a Cacace. La delantera de bajitos, integrado por Fagundez y Perez, inquetó más que la delantera titular pero tampoco pudo convertir.

Una derrota que sirve. Raro, ¿no? En el primer encuentro de gran parte de estos jugadores, no fueron superados ampliamente por un rival que peleará en Primera División. Los próximos partidos serán ante dos rivales muy distintos al de esta mañana: Barracas Central y Sud America de Uruguay.

FORMACIONES
TITULARES
Velez Sarsfield 1 (Cubero) - Almirante Brown 0
Velez: Sosa; Cubero, Sabia, Domínguez, Papa; Canteros, Cerro, Cabral, Insúa; Pratto y Zárate. 
DT: Ricardo Gareca. Cambios: Cabezas Bazan x Insua. Puchetta x Zarate.
Almirante: Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Marrone, Meza , Basualdo; Grahl; Nadaya y Ceballos. 
DT: Tobio-Ojeda. Cambios: Ortiz x Olivera. Gimenez x Marrone. Canelo x Basualdo. Fagundez x Grahl. Ormazabal x Nadaya.
Escenario: Villa Olimpica de Velez. Tiempo: Dos tiempos de 40 minutos.

SUPLENTES
Velez Sarsfield 1 (Copete) - Almirante Brown 0
Velez: Aguerre; Acuña, Cardozo, Grillo, Piovi; Romero, Desábato, Bella; Copete; Cáseres y Rescaldani. 
DT: Ricardo Gareca. Cambios: Puchetta x Bella. Jerez x Piovi. Cabezas Bazan x Caseres.
Almirante: Vicentin; Ortiz, Tovo, Benítez, Garre; Canelo, Olmedo, Gimenez, Menzeguez; Fagundez y Pérez.
DT: Tobio-Ojeda. Suplentes: Castillo x Canelo. Sanchez x Gimenez. Cacace x Vicentin. Jaimes x Perez. Genes x Menzeguez.
Escenario: Villa Olimpica de Velez. Tiempo: Dos tiempos de 35 minutos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL