*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de julio de 2013

El equipo de la dupla

Bajo el aguanieve, la dupla de Tobio y Ojeda pararon, finalmente, al equipo que tiene en mente. La espera terminó y el 11 de Almirante Brown salió a la luz. Enterate en el siguiente informe.

Grahl pelea la pelota en la práctica en Cañuelas

18 días de prácticas pasaron para que la dupla pare un equipo titulares. Pasaron las llegadas de las incorporaciones. Pasaron las idas, las vueltas. Esta tarde, en Cañuelas, Tobio y Ojeda pararon al 11 titulares. Sin muchas sorpresas en los 50 minutos de fútbol y bajo el aguanieve que cubría las canchas, el binomio técnico alistó a Dobler; Olivera, Carballo, Benitez, Zunino; Basualdo, Marrone, Meza Sanchez, Gimenez; Nadaya y Ceballos. Luego ingresaron Ormazabal por Basualdo y Grahl por Gimenez. ¿Será el once ante Banfield? Si el debut sería mañana, este es. Cambios habrá si llega algun jugador más.

Benitez (verde) y Gutierrez, a la espera del centro

Este once, ordenado tacticamente con un esquema 4-4-2 con Basualdo por derecha y Gimenez por izquierda, cayó ante el conjunto alternativo por 2 a 0. El otro equipo formó con Vicentin; Ortiz, Tovo, Ibars, Garre; Castillo, Sanchez, Olmedo, Menzeguez; Fagundez y Gutierrez. Los goles los convirtieron el juvenil Eric Tovo y el flamante refuerzo uruguayo Sergio Perez que ingresó por el "Cañon".

El primer desafío será el miercoles cuando el Mirasol enfrente a Velez Sarsfield en la Villa Olimpica. El equipo se está armando...
Mil gracias a Emiliano Mansilla


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL