*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 14 de julio de 2013

Incómodos

¿Querías agregarle más ingredientes a esta rara historia de pretemporada? El plantel pega la media vuelta y se viene para Isidro Casanova. ¿Qué pasó? Oliva, el lugar elegido, no satisfacía las comodidades de descanso del plantel.

http://3.bp.blogspot.com/-wqrE5LGnHqA/TVvWT3wmK6I/AAAAAAAAEus/rH5tKNDbYzI/s1600/Oliva_Independiente6.jpg

Si, el mundo Almirante Brown suma capítulos extraños día a día. Después de la baja de Vergara a días de firmar su contrato, se suma este episodio. Canchas ideales, gimnasio también pero el lugar donde estaban hospedándose no cumplía con las comodidades de descanso.

Por esto y al no haber vacante en el hotel local, se vuelven a Isidro Casanova post-práctica de fútbol. Increíble.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vergüenza, estas son las diferencias con los clubes serios, no pueden enviar a un plantel profesional a una pretemporada a compartir dos inodoros para 30 personas. No se puede entender como pasan estas cosas tan elementales...
Indignante. Hacer las cosas mal te cuesta el doble que so las haces bien. Es tan dificil para almirante Brown haces las cosas bien???