*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 3 de julio de 2013

La palabra de Echeverria

La palabra de Juan Antonio Echeverria era la más buscada en este tiempo. Son pocas las entrevistas a los medios que da el presidente de Almirante Brown. Este mediodia, Sergio Atencio, jefe de prensa del club, pudo entrevistar a Echeverria en su programa radial "A Todo Deporte". Este es un resumen de todo lo que declaró el máximo mandatario de la institución, separado por tópicos.

ECONOMÍA. "El club esta empatado economicamente. Es real que tenemos deudas con los jugadores pero serán saldados cuando cobremos lo que nos deben en la AFA. Estamos esperando el dinero que nos corresponde. El contador me comentó que existe un pasivo de un millón y medio pero serán saldados con el dinero que nos debe la AFA".

ARMADO DEL EQUIPO. "Estamos formando un equipo para pelear los primeros puestos. Somos concientes de estos. Vamos a traer jugadores que sean refuerzos y no de relleno en el plantel. Será unos seis o siete refuerzos de jerarquia".

PRESUPUESTO FUTBOLISTICO. "El presupuesto va a ser menor que el del año pasado. Aprenderemos de los errores cometidos y, por eso, vamos a traer competividad y calidad. El presupuesto va a ser menor pero tenemos menos gastos mensuales por el cuerpo tecnico y los sueldos altos que se van".

LA DUPLA TECNICA. "Tobio se ganó un lugar. Tiene el apoyo de todos y es la persona indicada en este momento junto a (Lorenzo) Ojeda".

AÑO POLITICO. "Diosquez es un buen muchacho, van 9 años trabajamos con él. Sólo buscó nuevos caminos. Con Abregú tuvimos una charla y quedamos en ver si en junio seguiamos juntos pero todavia no hable con él".

PLATEA. "Tenemos una deuda grande con la gente la construccion de la platea porque fue una promesa nuestra. Igualmente, la platea se va a hacer, sino lo hacemos nosotros, tendran que encararlo la proxima Comisión Directiva"

CANDIDATURA. "Vamos a ver si voy como presidente o el oficialismo tendrá como figura a otra persona. Para serlo, necesito el apoyo de mis pares. No me voy a autoproclamar. Capaz ayude desde afuera. Siempre dije que no voy a ser un obstaculo para que el club avance".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser que la afa le deba plata al club eso no se debe admitir, olvidate que lo paguen son todos chantas en afa

Anónimo dijo...

Me parece muy bien! si la "OPOSICION" sigue como esta, voy a optar por echeverria!

Anónimo dijo...

A ESTE VIEJO NO LE CREO NADA SON TODAS MENTIRAS LO QUE DICE NOSE COMO LE DA LA CARA, VERGUENZA LE TIENE Q DAR EL CLUB ESTA ENDEDUDADO, LA COMISION ESTA ROTA EN 3 SECTORES UNO DE LOS SECTORES Y ASE PROCLAMO PARA PRESIDENTE Y A LUIS DISOQUES LO TIENE EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL PARA ELEGIR JUGADORES JUNTO AL DEPARTAMENTO DEPORTIVO ES DE NO CREERLO, OTRA EL VIEJO QUIERE SER PRESIDENTE HASTA Q SE MUERA, LA PLATEA NO LA HACEN PORQUE NO TIENEN UN MANGO NO PUEDN CAMBIAR LOS CARNET NO PUEDEN PAGAR UN OPERATIVO NO PUEDEN AYUDAR A UNA ACTIVIDAD Y VAN A QUERER HACER PLATEA NOSE SI NOS TOMAN POR ESTUPIDOS O SE PIENSAN Q SOMOS TODOS BOLUDOS. POR OTRA PARTE ESTA TRATANDO DE HABLAR CON LOS PARES DE LA OPOSICION PARA QUE NO LE HAGAN AUDITORIA DE LOS ULTIMOS 8 AÑOS Y SALGA A FLOTE EL CHOREO QUE HUBO EN EL CLUB.ECHEVERRIA ANDATE DE LA MATANZA ABRAZOS MIRASOL A LA GENTE BUENA DEL CLUB NO QUEREMOS MAS DIRIGENTES LADRONES.
VICTOR DE SAN JUSTO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

hay boludos q se comen todo el verso .jajajajaja gracias a esos boludos estamos como estamos un club echo mierda. sigan votando
la historia se repite estos salen como ratas por tirantes como en el 97 jajaja.

OMAR DE RAMOS..

marcelo dijo...

Un pasivo de un palo y medio? Y los tres palos de la recaudacion con River? Le rompieron el culo a la gente con el costo de la entrada, para tener ese pasivo, la platea prometida, bien Gracias, y los jugadores con deuda. Y cuantas promesas mas iban a cumplir con la recaudacion de River. CHORROS!!!!!!!! Fui socio, pero para que me saquen la plata esos delincuewntes deje de serlo. Mientras entraba a la cancha contra River con mi hijo menor de edad. (pago como mayor) los malandras del para avalanchas entraban cagandose de risa sin poner una moneda. Hacete cargo Echeverria y los secuaces junto a los que controlan la segura inseguridad en el club. Podrido!!!!!!!!!

alejandro .vitalicio dijo...

AGUANTE ECHEVERRIA : MAS VALE MALO CONOCIDO ,QUE BUENO POR CONOCER . SON MUY MALAS LAS FUTURAS DIRIGENCIAS ,NO TIENEN FUTURO ,NI ESCUELA DE DIRIGENTE ,ESTAN LOS POLITICOS QUE YA SABEMOS COMO LES FUE .LOS EX BARRAS ? QUE PODEMOS ESPERAR .NO HAY EN EL CLUB UN PRESIDENCIABLE .ME QUEDO CON LOS MENOS MALOS .TRALA

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL