*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 26 de julio de 2013

La vuelta a casa

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar en Isidro Casanova. Sin la presencia del nuevo refuerzo Aillapan, con la novedad del cambio hacia Ezequiel Garre e información de los amistosos que se vienen, los futbolistas siguen pensando en Banfield.

Después de una semana en Cañuelas, el plantel regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva. Distendidos, realizaron trabajos físicos y tácticos. Pero las novedades pasan por tres cuestiones: Aillapan, Garre y amistosos.

1) Rodrigo Aillapan, quien hace unos días firmó su contrato, no estuvo en el entrenamiento y se espera que mañana se integre. El jugador está resolviendo cuestiones personales.

2) Ezequiel Garre fue a la pretemporada, esa no es novedad. Si es noticia la charla que tuvo con la dupla técnica donde, finalmente, se resolvió que se tomará en cuenta al defensor para la próxima temporada.
 
3) Mañana se jugará el segundo amistoso, será ante Barracas Central, por la mañana y en el Fragata Sarmiento. En tanto, el que se iba a realizar ante Sud America de Uruguay se suspendió.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL