*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 16 de julio de 2013

Mañana movida

Después de lo ocurrido en Oliva, el plantel volvió a entrenar en Isidro Casanova con más novedades de las esperadas. Losa ya no se presentó a entrenar y podría ser uno de los últimos entrenamientos de Zacaria en el club.


La mayor noticia del día pasó por la ausencia de Gastón Losa. El arquero, que había viajado a Oliva sin contrato, ya no se presentó a entrenar y con el correr de las horas se convertirá en refuerzo de Ferro Carril Oeste. La lejania, la espera y la falta de respuestas terminó condicionando la continuidad de Losa. Por ahora, Dobler y Vicentin quedaron como los porteros del plantel y se sumaría el de la 5ta, Facundo Mercado.


El otro foco informativo pasó por Jonathan Zacaría. Estuvo en la práctica pero sería una de las últimas en el club ya que los dirigentes estaban reunidos con sus pares de Quilmes para cerrar la venta del volante por izquierda. Si bien les ofrecieron a un jugador en la negociación, la prioridad sería el dinero para arreglar los problemas financieros (llamese sueldos y la inhibición).

Mientras tanto, el plantel sigue entrenando. En el primer turno del dia, realizaron movimientos con pelota y prueba de resistencia a cargo de los preparadores físicos. Se quedaron en la Ciudad Deportiva y harán un segundo turno a la tarde. ¿Pretemporada? Por ahora, en el club. Verán si el jueves se van o no al predio Smata que se encuentra en Cañuelas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que están haciendo los INDIGENTES . ahora quieren regalar el patrimonio del club jony es un jugadorazo. si lo aguantan un año mas lo pueden vender al exterior en dólares. ni apropósito las cosas la pueden hacer tan mal.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL