*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 9 de julio de 2013

Prueba y error

Almirante Brown continúa entrenando pero, a diferencia de otras mañanas, hubo caras nuevas por doquier debido a la prueba de jugadores. Además, Gastón Gimenez volvió a las prácticas. 

La prueba de jugadores era multitudinaria. Parecía. Entre representantes, jugadores y allegados, la Ciudad Deportiva estaba colmada. Claro, el armado de equipo es constante y la dupla Tobio-Ojeda recibe nombres de jugadores libres a diario. Hoy, hubo prueba de futbolistas libres pero sin mucha suerte. Se pudo ver a Ormazabal quien sería el único con chances de continuar en la institución.

La mayor novedad pasó por la presencia de Gaston Gimenez quien aclaró su situación (vale recordar que presentó una carta documento por la deuda que el club tenía con él) y volvió a entrenar con sus compañeros.

Luego de la práctica, los futbolistas armaron un partido informal donde Diego Ceballos terminó atajando para uno de los equipos. Allí, nuevamente estuvo Ormazabal y da para pensar que su destino sería aurinegro. Mañana volverán a entrenar pero en doble turno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo cristian y soy categoria 94 y quisiera saber si hay pruebas? Puedo jugar de delantero como de enganche. Muchas gracias. Saludos.

Ale dijo...

alguien sabe si continuan las pruebas de jugadores libres?

Ale dijo...

saben si continuan con las pruebas de jugadores libres?
gracias

El Gigante del Oeste dijo...

Hola, Ale. Por el momento no. Es más, el plantel se fue de pretemporada asi que hasta que vuelva no habrá. Saludos.

Anónimo dijo...

hola me imagino que ya volvieron de la pretemporada, saben ¿cuando se haran nuevas pruebas?, soy categoria 93

Anónimo dijo...

hola me llamo Cristian queria saber si a fin de año abra pruebas libres soy categoria 92 y jugue en las inferiores de river y por una situacion personal no pude asistir mas y quiero volver! juego de 9 o 11 soy categoria 92

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL