*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 18 de julio de 2013

Sangre charrúa

El uruguayo Sergio Perez se convirtió, esta noche, en nuevo jugador de Almirante Brown y se convirtió en el octavo refuerzo mirasol. Pedido por Tobio, el "Piojo", como es apodado en su tierra, jugará por un año en la institución

Uruguay es un país que le ha aportado jugadores inolvidables y, también, olvidables a Almirante Brown. Perez llega con las intenciones de estar en este primer grupo de futbolistas. El charrúa surgido en Peñarol y con pasado en Tacuarembó, llega proveniente de Cerro.

OTRA VUELTA

Además de Francisco Grahl (que está entrenando en Cañuelas junto al plantel), otro jugador con pasado en Almirante que regresó a la institución es Jonatan Casasola. El jujeño firmó su contrato y volverá a la institución donde salió campeón en 2010. Mañana se sumará a la pretemporada.

No hay comentarios.: