*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 20 de julio de 2013

Triple turno en Cañuelas

El plantel sigue entrenando en el predio de Cañuelas donde está realizando la parte dura de la pretemporada. Allí, realizaron un triple turno a la espera de fútbol y amistosos que ya están programados. 

Foto: @lucasvicentin90 
Almirante Brown, finalmente, está realizando la pretemporada lejos de Isidro Casanova. Ojo, no tan lejos como se pensaba pero lejos en fin. En Cañuelas, el plantel realiza trabajos en triple turno. Por la mañana, en el primero, trabajó en el gimnasio. En el segundo, realizó fútbol reducido con consigna. Y por la tarde, movimientos de coordinación por línea y definición.

En cuanto a amistosos, se confirmó el encuentro ante Velez el próximo miercoles en la Villa Olímpica. En tanto, el sábado 27 lo hará ante Barracas Central y el 30, ante Sud America de Uruguay. Ambos con estadio a confirmar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL