*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 6 de agosto de 2013

90 minutos no bastan (Banfield)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

NUEVA CAMISETA. Una de las cosas más esperadas por la gente. La nueva camiseta. Sobre la hora, llegaron las nuevas casacas de Almirante Brown. Con una opinión dividida, la Joma no pudo debutar con una victoria. La suplente todavía es un misterio.

DEBUT Y GOL. Hace unos días, ni siquiera iba a ser titular. Ayer, Rodrigo Aillapan se puso la 9 y debutó ante Banfield con un gol, el primero de Almirante en este torneo. Pero el estreno no pudo ser del todo feliz ya que tuvo que salir por un fuerte golpe y corte en uno de sus tobillos.

OTRA VUELTA. Francisco Grahl volvió a jugar en el Fragata Presidente Sarmiento. Después de 3 años, "Francis" pisó el estadio con la camiseta de Almirante Brown. No fue titular sino que ingresó por el lesionado Aillapán. Un rendimiento intermitente, intentó pero no pudo ante la dura defensa de Banfield.

EL ARBITRO. Patricio Loustau dirigió el partido entre Almirante Brown y Banfield. Hace años que no dirigía al Mirasol luego de subir a primera, dirigir superclasicos y hasta Copa Libertadores. Ayer, su arbitraje dejo mucho que desear.  

VARIOS DEBUTS. Varios incorporaciones vistieron por primera vez la camiseta de Almirante Brown. Ante Banfield, debutaron Emanuel Olivera, Walter Zunino (foto), Victor Ormazabal y Rodrigo Aillapan. En su mayoría, cumplieron en su primer partido.

MATIAS ALMEYDA. Luego de sus quejas hacia la cancha cuando visitó el Fragata con River, Matías Almeyda es apuntado por la gente cada vez que se enfrenta a Almirante Brown. El "Pelado" consiguió sólo una victoria ante el mirasol (con River en el Monumental), empató 2 veces (ambas en el Fragata con River y ayer) y una derrota (con Banfield en Tristán Suarez)

EL HISTORIAL. Con este empate, Almirante no pudo acercarse a Banfield en el historial. En los 30 encuentros, Almirante ganó 8, empató 10 y perdió 12 con 30 goles a favor y 44 en contra. Desde que descendió, paridad total: una victoria mirasol en Tristán Suarez, un empate y un triunfo del Taladro en el Sur.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL