*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de agosto de 2013

90 minutos no bastan (Sarmiento)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/
AMISTAD. La de Almirante Brown y Sarmiento es una hermandad leal. Desde hace más de 40 años que la amistad perdura y, cada vez que se enfrentan, se sigue reforzando. Clara muestra de esto fue la presencia de hinchas verdes en las tribunas, banderas, la gente de Almirante aplaudiendo al equipo de Sarmiento cuando salió y varios ejemplos más. Para aprender.

HISTORIAL. Con la victoria de Sarmiento, el historial sumó un nuevo dígito en la historia entre mirasoles y verdes. Ahora, de los 53 partidos, Almirante ganó 23, Sarmiento 15 y hubo 15 empates. En Casanova, 28 partidos, 16 para el local, 5 empates y 7 para la visita.


EL GOLEADOR. Si alguien hubiese hecho apuestas sobre quién sería el goleador del equipo y hubiese puesto dinero en Alexis Canelo, hoy estaría saltando de la alegría. En los momentos en el que los delanteros no aparecen, el tucumano convierte. Por segundo partido consecutivo, Canelo marca goles. Esta vez fue el empate transitorio pero, a pesar del tanto, no pudo cerrar el día con una sonrisa.


DEBUT EN LA RED. Por la caída y el final, el gol que marcó Diego Nadaya pasó desapercibido. Este tanto significó el primer tanto con la camiseta de Almirante Brown para el ex Instituto que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Aillapan. Fue el 2-3 parcial que le daba esperanza al Mirasol.


EL DE AZUL. El historial con Dario Herrera como árbitro se emparejó. Sigue siendo favorable ya que en los 5 partidos que lo tuvimos como referí, Almirante consiguió 3 victorias (Almirante 3 - Boca Unidos 0; Merlo 2 - Almirante 6 y Crucero 0 - Almirante 2) y 2 derrotas (Atletico Tucuman 1 - Almirante 0; Almirante 2 - Sarmiento 4).

CAMPEONES. En el entretiempo, los chicos de la categoría 2001 dieron la vuelta olimpica en el Fragata Sarmiento luego de conseguir el campeonato de la Liga. La 01 campeona esta integrada por Matias Avalos, Nahuel Blanco, Jeremias Borda, Damian Coria, Thomas Gimenez, Gaston Gomez, Isaias Greb, Axel Guerreño, Lautaro Larraigne, Axel Lobos, Diego Luna, Brandon Melendres, Franco Moreno, Rodrigo Orihuela, Gonzalo Retamoso, Alejandro Sosa, Alessandro Terrazas, Franco Villordo, Fabricio Zurita, Juan Moreira, Lucas Melian, Damian Cabrera, Lazaro Oblader, Ernesto Soler, Nahuel Garcia y Laureano Barbaro. Están dirigidos por Julio Recalde y Dario Orihuela. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL